viernes, 27 de agosto de 2010

Un necesario cambio de aires

Pasó el Mundial y este blog –para no desentonar- tuvo un stop, mantuvo la irregular andadura que lo caracterizó este último año. El segundo aniversario pasó casi desapercibido y ni siquiera el Mundial sirvió para que se volviera a lograr un ritmo de publicaciones aceptable. (Aclaración: tuve la suerte de trabajar durante toda la Copa del Mundo, así que no puedo quejarme, al contrario). Prefiero entonces dejar en stand by este proyecto para no perder la esencia. Pero descuiden, sólo será por un tiempo.

Hace un par de meses los compañeros de ‘El Diván del fútbol’ me ofrecieron formar parte de su creciente proyecto que hoy ya es una web de categoría y con grandes contenidos. Esta semana finalmente decidí aceptar la oferta. El Diván será mi casa los próximos meses y el Balón se tomará un descanso, durante el cual sufrirá profundos cambios de diseño, contenidos y demás para volver a funcionar como los pocos/muchos lectores de esta humilde bitácora se merecen.

Ni un adiós ni una despedida, tan sólo un hasta luego. Muchas gracias a todos los visitantes, comentaristas y bloggeros que siempre apoyaron este pequeño rincón. Los espero por ‘El Diván del fútbol’ para seguir comentando y debatiendo sobre lo que verdaderamente nos importa y tanto nos apasiona.

3 Comentários:

Agustin Peraita dijo...

Me parece genial Devo, te seguimos leyendo

Kun dijo...

Me acabo de enterar que se despide el blog argentino que más sabe de Europa. Se lo va a extrañar y esperaremos su regreso.

Saludos,

KUN

licuadoras industriales, maquinaria alimentos, peladores papa dijo...

Pero por supuesto Devo que seguiremos leyendo tus blog, no me lo pierdo para nada.

Se ha producido un error en este gadget.

Todos los derechos reservados

Creative Commons LicensePage copy protected against web site content infringement by Copyscape

  © El Balón Europeo 2008-2010. Template by Dicas Blogger.

Inicio